Cambios
POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si no quedaste completamente satisfecho con tu producto puedes realizar cambios cumpliendo las siguientes condiciones, una vez recibida tu orden tienes 3 días para solicitar el cambio, en caso de no tener existencia de la talla solicitada el cambio puede ser por modelo siempre y cuando sea del mismo precio o mayor pagando la diferencia, no realizamos reembolso. El cambio va por cuenta del cliente.
El producto debe venir sin HABER SIDO USADO, en buen estado, accesorios completos y en su empaque original
Nota: En productos en ofertas y descuentos no aplican cambios o devoluciones.
Devoluciones por defecto de fábrica
Nuestros productos tienen 30 días de garantía por defecto de fabricación (No aplica en Ofertas), estos cuentan a partir de la confirmación de la compra, a continuación el procesos de la solicitud de devolución:
-
Ponerte en contacto con "Atención al cliente" zapateriasmay@gmail.com
-
Enviar foto del producto señalando el defecto e indicando tu número de orden
-
En las siguiente 48 horas se evaluará
-
Si la devolución es exitosa se te hará llegar una guía prepagada para enviar el producto en su caja original
En compras a meses sin intereses no aplican devoluciones, solo cambios.
No hay cambios ni devoluciones en compras con descuento
Políticas de promociones
Las promociones no pueden hacerse válidas por dinero en efectivo o su equivalente. Las promociones no pueden ser aplicadas a compras previas ni ser combinadas con otros descuentos o promociones, incluyendo el respetar el precio de cualquier otra tienda.
- Las ofertas y promociones no son transferibles.
- Via Libera se reserva el derecho de cancelar o cambiar cualquier promoción en cualquier momento sin previo aviso y bajo su propia discreción.
- Las promociones están sujetas a disponibilidad.
- Las promociones de envío gratis son solo válidas dentro del territorio de la República Mexicana.
-En productos en ofertas y descuentos no aplican cambios o devoluciones.
Facturación
¿Requieres factura?
Si requieres factura enviar un correo a zapateriasmay@gmail.com con tus datos y número de compra, solamente se facturará en el mes que realizaste tu compra.