FAQ

 

ENVIOS

-​¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

 Los pedidos tardan entre 4  y 7 días hábiles.

 

-¿Cuáles son las tarifas de envío?

 La tarifa de envío standard es GRATIS para toda la República Mexicana

-¿En cuánto tiempo tendré mi guía para rastrear mi pedido?

Una vez realizada  la compra se te enviará un correo de confirmación, posteriormente una vez listo tu pedido recibirás en otro correo el número de rastreo en un lapso máximo de 24hrs.

-¿Hacen envíos a toda la República Mexicana? 

​Claro, hacemos envíos a toda la República Mexicana

 

PEDIDOS

​-¿Cómo sabré que mi pedido a sido realizado exitosamente?

​Recibirás un correo de confirmación.

 

-​¿Cuánto tiempo tarda en enviarse mi pedido?

​Los pedidos se envían en un lapso de 24hr y 48hr, son enviados por Estafeta o Fedex, la cual se compromete en entregar tu pedido en un lapso de 4 a 7 días hábiles. El servicio de recolección de la paquetería es de lunes a viernes en días no feriados.

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

-Quiero cambiar de talla ¿Qué hago?

Para realizar un cambio  de talla  se deberá solicitar el cambio en los primeros 3 días a partir de que se entregó el paquete, en caso de no tener existencia de la talla solicitada el cambio puede ser por modelo siempre y cuando sea del mismo precio o mayor pagando la diferencia, no realizamos reembolso. El cambio va por cuenta del cliente.

​El producto debe venir sin HABER SIDO USADO, en buen estado, accesorios completos y  en su empaque original

No se aceptan devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.

 

-¿Puedo regresar o cambiar directamente en sucursal física el producto?

​Si puedes realizar cambios o devoluciones en las tiendas físicas más cercanas a su domicilio

​En compras a meses sin intereses no aplican devoluciones, solo cambios.

​No hay cambios ni devoluciones en compras con descuento